25 mayo, 2006

Un respiro pa mi..

Hoy en unas pocas horas mas partire junto a mi curso (w3.flog.com/teleteros) a un retiro de cuarto medio con personas con que he compartido 2 y 4 años de mi vida en la misma institucion educacional: salesianos alameda. Colegio muy pero muy querido por nosotros y creo representar a la mayoria al decir esto.

En este minuto estamos pensando la mejor solucion para expresar nuestro descontento con el gobierno y no tomar medidas que pasen a llevar a la institucion y su imagen, por lo que dentro de este momento de discuciones y cosas que pensar, un buen retiro con mis compañeros, con gente que piensa parecido a mi, con amigos en otro ambiente que no es el colegio, nos sera de mucha ayuda.

Algo para compartir en buena ya que es el ultimo año que formamos parte del ciclo de la raza de los nunca bien ponderados "pinguinus-estudiantus" y ya transformarnos en "universitarum-nerviosum-palakagam" o si no en simplemente la raza predominante conocida como el "vagabundum".

Bkn compartir con su tropel de weones (amigos) cuando asi se concideran, lata de que algunos no se hayan podido integrar completamente al curso y hacer amistades en el, y siempre pasa, pero gracias a Dios que no es mi caso y realmente, mi curso es la raja... bueh, depende de como uno lo haga en gran parte.

Ojala ke su experiencia en los cursos haya sido tan buena y/o mejor que la mia, por mi parte, doy ene gracias al colegio y a toos los que han hecho que esto sea de la forma que es, hasta el mas alejao de la lista.. hasta moya!! jaja weno mucha lata ya, nos vemos.

Uf un pekeño relax en este mes pasao a zorrillo, wanaco y tele. xD

No hay comentarios.: