25 mayo, 2006

Una ultima cosa antes de irme (al ZzZz)

Em, estoy construyendo un sitio especial (parte de lumno) para poner documentos oficiales que distribuyan o hayan sido elaborados por instituciones gubernamentales o de educación, LES PEDIRIA SINCERAMENTE QUE ME LAS HICIERAN LLEGAR AL MAIL PARA YO PODERLAS PONER EN LA PAGINA, y asi hacerlas circular por internet de manera libre.
Cualquier recopilacion de links, paginas, aportes, documentos, etc, es bien recibida y sera bien encaminada aqui.
Les repito mi mail: nazzto@lumno.cl / nazzto@gmail.com
Y bueno, el sitio web es

http://doc.lumno.cl/

En este sitio web se recopilara SOLO informacion oficial, ya habran otras secciones para info no oficial. Recien estoy partiendo ese experimento asique no hay mucha información disponible aun.

Ahora si me voy a ZzzZ, mucha suerte, shau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola saben soy un estdiante de 8º basico yo los apoyo, ya que si ahy algun cambio a nosotros nos servira
bueno yo estudio en la escuela pedro leon gallo copiapó y todos los octavos, los 4, junto con los 7º y lo que queremmos es tomarnos la escuela ya que tamos furia pork el dia martes llego una orden como las 10 de la mañana. a todos los colegios les llego y a nosotros no nos dejaron salir, nosotros emos visto k ahy escuelas basicas tomadas y nosotros queremos tomarnos la escuela o algunas salas de clases.Bueno tenimos en este momento dirigentes y queremos que nos ayuden a ver k pordimos hacer porfavor ayudenos y agregen a cementery_dry@hotmail.com porfavor!! espero su respuesta maximo hoy por la noche hasta las 21:30.Chaoo!!