04 junio, 2006

Okei 04/06

No se ha terminado nada
Con lo dicho por bachelet y con todas propuestas el movimiento estudiantil no acaba, ni mucho menos la cohesión entre dirigentes. En general no quedaron conformes con las propuestas y las movilizaciones del lunes son un hecho. Poca informacion del tema hasta ahora.. lo siento. (ver postdata)

Universidades en paro y flogs de colegios en paro actualizados

Ayuda al Alessandri
Un anonimo solicita ayuda pal alessandri.. pero NO ESPECIFICA a que establecimiento se refiere.. al jorge alessandri o al arturo alessandri (no caxo muxo ahi en too caso) asique pa la otra especifiquen bien a que liceo se refieren.

Jornada Cultural en el Amunategui
De 12:00 a 19:00 (appx) va a haber una jornada cultural en el Liceo Amunategui (direccion), para ingresar debes tener algun signo de tu colegio (corbata, chaqueta, etc)

DuocUC Viña
Marcos Henríquez del establecimiento q aparece en el titulo avisa que su institucion esta en paro indefinido haciendo actividades culturales (ciclos de cine, tocatas, entretencion en gral). Además me cuenta que está realizando un documental de todo lo que esta pasando con los estudiantes, seria un buen aporte verlo y aca cuenta con tribuna para promocionarlo.

Fans de Valenzuela
"mil felicitaciones a los dirigentes,en especial a cesar valenzuela, lo han hecho espectacular hasta ahora, sigan asi ^^... " - *º*Suki*º*

PD: El retraso en los posts fue pork mi pc estaba bajo "operaciones" (le hice un modding de la fuente de poder a pura fuerza bruta pa k funcionara) asique ahora ya recupero la normalidad en eso. Vale por los comentarios!.

Pronto más info como siempre aca en lumno (toy listo pa la radio! xD) Nos vemos.
Salu2 a la Sandy, fue una muy wena tarde esa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO BAJEMOS LOS BRAZOS...NI MENOS MOSTREMOS DEBILIDAD...!!!

LOS DIRIGENTES LO HAN HECHO MUY BIEN...ESTO ES UNA BOFETADA AL GOBIERNO Y A TODOS LOS QUE CREIAN QUE LOS ESTUDIANTES NO CONOCIAMOS DE NUESTROS DERECHOS...


ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES....APOYANDO A LOS PINGÜINOS!!!