03 junio, 2006

Los amo! xD

Tras terminar un carrete en el cual las botellas y desperdicios están regados por mi patio de luz (un patio simple nomas..) me veo en la tediosa obligacion de ponerme a limpiar, pero lo hago con ene cariño... por una parte estuve con amigos que no les hablaba nunca (me interesa mucho conocer gente nueva), por otra parte baile y webie harto, aunque me lleve varios malos ratos con gente tonta... pero todo salio para bien y mi celebracion de confirmacion (me voy a confirmar por la iglesia..) quedo deluxe.

Gracias! a ustedes fieles lectores (se que los hay) quienes se preocupan del movimiento estudiantil acutalmente vigente y especiales gracias a quienes comentan las noticias y dan su apoyo incondicional.

Luego pondre cositas de noticias y demas bla.. pero por ahora solo quiero darles las gracias por todo!. Por correr la voz del sitio, por su interes, por su apoyo. Muchas gracias, y es sin duda un comprimiso autoadquirido el de entregarles info nueva y ayuda en todo lo que pueda ofrecer.
Nz vm.

Pinwino!! Amigo!! Lumno está contigo!! :D

10 comentarios:

Alegría dijo...

Vi tu flog en 6 pm... creo que muchos lo hicimos... está excelente!...
Vengo siguiendo tus publicaciones desde... antes de ayer... es decir día jueves... y ayer esperaba que dijieses algo sobre el paro nacional... bueno en fin...
AGUANTE LA REVOLUCION PINGÜIS!!! jejejejeje... ahora me voy que durante estos días...no he dormido ni comido mucho... pero vale pa pena ;-)
y pa la otra... INVITA AL CARRETE!jajajajja xD
buena suerte
ale.

Anónimo dijo...

felicitaciones ;)...
tb me entere del blog por canal 13...
lo encuentro la raja...lo reviso todos los dias para ir viendo cmo avanza el conflicto...gracias...

eres del salesiano alameda cierto?...
bueno porke yo soy del Salesiano de Gran Avenida ((Arriaran Barros))...
q bkn q hasta la congregacion esta apoye a lo secundarios!...

yaap saludos ;)...

xauuz...

Rey_Lagarto...

www.fotolog.com/rey_lagarto_6
http://rdgnvr.blogspot.com

al fotolog si kieres saber algo sobre lo q estamos haciendo...
aunqe la info es la q logro recolectar...ya q el log es mio...

Anónimo dijo...

oye nazzto porfa pone info y oigan cabros porfa lleven recursos a los cabros del alessandri ke lo nesecitan ya xao

Anónimo dijo...

de aqui de viña del mar del colegio manantial que a pesar de ser subencionado igual esta en toma en apoyo alos municipales ya que la mayoria somos de clase media baja

Anónimo dijo...

algunos colegios tomados en viña:

colegio manantial
colegio claudio matte
liceos hispano americano,industrial
A 35, jose fransisco vergara, liceo de niñas, colegio san agustin, etc.

Magdalena López dijo...

gracias xP

jajaja, yo vi el blog en canal 13 tbn, y bueno que puedo decir, es el mejor espacio que conosco =)
me mantiene muy informada =)

espero que sigas asi

besos

http://porquenoquiero.blogspot.com
http://fotolog.com/taste_of_love

n a t i . dijo...

Yo no te amo ó ò ~

Uuuh está asi, padrisimo el blog!
xD

Como muchos, supe de el gracias al programa 6pm de canal 13, y veo que esta bastante completo, asi que te/los felicito y sigan asi!
por nuestros derechos!!!!!!!!

bai!

Erotic&Grotesque dijo...

HOLA¡¡¡ PS Y NAZ NO ME ENTERE POR CANAL 13, PERO IGUAL PS ME LO ACABAN DE ENVIAR ASI QUE IGUAL ADELANTE NU MA ALGO TIENEN QUE SACAR YA QUE LAS GENERACIONES ANTERIORES (soy de esas) ERAMOS WEONES Y NO NOS IMPORTABA MUCHO LO QUE PASARA Y EL APOYO ERA NULO TB... TE CUENTO QUE EN CALAMA TB SE HAN UNIDO ENTIDADES SUPERIORES QUE YA SE SABEN Y AYER EN LA TARDE SE TOMARON EL INACAP ACA EN CALAMA. EN APOYO A UDS , LOS PINGUINOS , Y POR PETICIONES POR PARTE INTERNA QUE SE REQUIEREN EN LA WEAITA PS Y ESO CUIDENSE TOOOS Y TOASSS L@S CHIC@S.... SIGAN ADELANTE ¡¡¡¡¡
NORU DESH

Kronenn dijo...

Sip, que bueno esta tu blog, apoyo 100% a los estudiantes y sus demandas, creo que han dado una muestra firme de civilidad, con eso tapan la boca a los ecepticos que dicen que a los jovenes solo les interesa weviar y carretear, mentira! su generacion esta dando muestras a las antiguas generaciones de que si les interesa hacer politica y de la buena, de la que realmente genera cambios, de aquella de la cual se llenan la boca los honorables, esto que hacen ustedes si es hacer politica, me alegro por ustedes, ojala y no quiebren el movimiento, toda la fuerza del mundo para ustedes.

Anónimo dijo...

¡¡ aguante la revolucion pinguina!!