02 junio, 2006

Invitacion a escribir

Bueno para que el blog cresca infinitamente estoy ofreciendo la posibilidad de que puedan escribir a aquellos interesados que realmente creen poder hacer un aporte en todo esto. Se pide desde un comienzo que las fuentes a citar puedan ser verificables rapidamente y la mayor transparencia posible en los pensamientos que se expresen, siempre respetando valores basicos (buena onda, no tirar pa abajo) y capacidad pa cubrir los eventos sin estarse cargando para ningun espacio politico.
Si realmente te interesa, rellena y envia el siguiente texto a nazzto@lumno.cl y estaremos en contacto para que puedas postear.

Hola, mi nombre real es _____, estudio/trabajo en ______, y lo que me motiva a publicar es _______. Puedo postear ____ mensajes al dia, por lo que pido que consideren mi solicitud.

----Aca mandate un texto pa seguir motivando y despedida-------

Bastante fácil, weno, suerte en todo y nos vemos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros etamos + aburridos, supuestamente etamos en paro pero no pasa na con el centro de alumnos... keriamos tomarnos el colegio pero nadie peska son pura boca... y eso... nosotros tampoco nos podemos conectar..jeje!! xauuu

Anónimo dijo...

Soy de concepción y lamento la actitud
como reaccionó el sr. exintendente
hoy ministro de educación. Espero
su partido le busque un nuevo empleo,
pués este cargo no lo desenpeñó bien.
Con respecto a la capacidad extraordinaria de organización de los jovenes, me hace pensar en unos mejores adultos. Esperamos que las respuestas del gobierno sean positivas,con fechas claras y con firmas válidas,(todo hecho ante los medios de comunicacion).La igualdad a la educación en CHILE,es posible tanto académicamente como en su infraestructura.

Magdalena López dijo...

Hola, estoy en la sala de computacion de mi liceo y ocurre lo siguiente, ayer la enseñanza media organizò un paro a ultima hora, para salir a marchar a las calles.
Todo salió muy mal, todo muy mal organizado, además de que corrimos mucho peligro, en las calles, uno porque no teniamos la seguridad que se necesitaba, y lo otro, porque no teniamos los objetivos fijos, o sea, hacia donde marchariamos y cosas asi.
Asi que por una decision mia y otras niñas de enseñanza media, quedamos en seguir vieniendo al colegio, hasta que el centro de alumnas y las dirigentas se ponga las pilas y hagan algo bien organizado.
Además yo sigo siendo partidaria por realizar un paro en los dominios del colegio, para así no correr riesgo en las calles, y no tener que recuperar luuego las clases.
Personas externas al colegio (que por cierto es de puras mujeres) se han intentado tomar el liceo, pero la directora a concurido a carabineros, y a demás a seguridad.
Creo que debemos de hacer caso a lo que dijo el miercoles 31 nuestro dirigente César Valenzuela, que nos dijo que las manifestaciones no tenian porque ser en la calle, si no que en el colegio, pero no se descartaba, la opcion de tomas.

esop

bye!

Nazzto dijo...

~Ürbân Divâ~ respecto a lo k dijiste esta bien mal participar en marchas ultimamente.. hay muxos infiltrados, muxos nazis tratando de apagar la cosa en su "orden".. muchos pacos.. todo mal con eso. pero si quieres manifestarte hazlo en tu entorno, donde creas que vas a estar segura... realmente teni que ver bien donde vai y en caso que vayas a otra marcha estudia bien k teni k llevar para ir..
Su KIT para MARCHAS... con limon, mapa de calles, etc etc...
Suerte y no participen en marchas si no tienen conocimiento de como escapar de ellas.

Anónimo dijo...

creo que todas sus peticiones son justas, pero con respecto a la gratuidad del pasaje escolar deberian interponer un recurso de proteccion en los tribunales ya que por ley la educacion basica y media es obligatoria, soy mama y educadora de parvulos sesante, de todo corazón les deseo suerte, estan haciendo historia. ¡FUERZA!

Anónimo dijo...

....hola hola =).....
weno chikillos.....la presidenta ha hablado ya......ke opinan al respecto?....aceptaremos tan poko a kambio de tanta lucha?....

...realmente...el dia de ayer, oi el discurso de la sra presidenta y me parecio, verdaderamente,una burla. De todo lo ke dijo, solo un punto de lo ke piden los estudiantes fue solucionado: el pase.
Siiiii!!!!!!! el pase.....fue lo uniko nuevo y seguro ke nos dio. Y lo dio a penas ¬¬U...Ni sikiera kumplio todo lo ke pediamos en kuanto a ese asunto.
En fin, mi molestia es...por ke existia un proyecto de prestar dinero a otros paises, si ni sikiera tenemos la kapacidad para reparar nuestros propios hoyos?......no lo puedo entender........

En fin....estudiantes unidos!!!.....no aceptemos ke nuestro esfuerzo logre tan poko.........sigamos luchando por lo ke keremos ....no nos konformemos kon tan poko.......

*º* Para ke nuestros sueños no pierdan sus alas......la revelion de los pingüinos no para*º*....

Anónimo dijo...

ea ea.....
otra kosa:

mil felicitaciones a los dirigentes,en especial a cesar valenzuela, lo han hecho espectacular hasta ahora, sigan asi ^^...

Anónimo dijo...

oigan si este mensaje lo lee algun alessandrino porfavor los ke stan en toma todavian nesecitan abrigo y comida porfavor compañeros ayudenos ya ke somos una comunidad muxas gracias y xao

Anónimo dijo...

hola weones soy meonazi y le vamos a sacar la chucha conchetumare

Anónimo dijo...

SIGAMOS ADELANTE CON EL PARO NO NOS RINDAMOS, HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS

ESTUDIANTES DE CHILE!!