02 junio, 2006

Actualizacion de listas

Seguí actualizando la lista de flogs y (ahora blogs) que esta en Lista de Flogs en Toma y Paro cualquier colegio que no haya sido agregado contacteme y pondre el link. La idea es que haya un solo link por establecimiento pa no causar desorden. Hay aprox 40 colegios asique faltan muchisimos más..
Solo BLOGS O FLOGS!!!

Agreguense! a mi mail nazzto@lumno.cl (msn)
Ns vemos.

6 comentarios:

KlextoR dijo...

Liceo Polivalente Molina
http://polivalentemolina.blogspot.com

Liceo de Niñas

http://tomascco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hasta ke hora dura la reunión??

Please escribir sobre eso,


GRACIAS!!!

Nazzto dijo...

Yo no manejo la info completa de las reuniones, ademas que hay muchas que no duran lo que deberian.. lo siento, no manejo esa info.

Anónimo dijo...

wenapo solo keria decir ke toi apoyanbdo dcon too esta revolucion pinguina ya que mi liceo esta en paro. Yo soy del LICAP, liceo ignacio carrera pinto de san vicente de tagua tagua por lo que los temas demandados de parte de los alumnos son considerables-digo esto porke es dificil ver que tengo compañeros que tiene ke trabajar para pagar el pasaje todas las mañanas y topdas las tardes, ke tengan kem comer la comida del liceo k, no es por ser pesada, pero dan ganhas de witrear, que en el dia de color no tengan ke ponerse...yo en verdad lucho por ellos, por su realidad por el futuro de los ke viene despues y, kien sabe, por nuestros hijos.
weno la custion es ke como estudiantes, tuvimos ke remecer a un pais entero para ke nos escuchen, y para ke se den cuenta ke no somos unos pendejitos ke asemos esto para "llamar la atencion", sino ke para mejorar su pais, de hehco derepente siento ke tenemos mas moralidad y mas capacidad de racionjmalizacion ke el gobierno...o acaso no lo encuentran irracional ke en la LOCE(=loser)decia ke la educacion es una libertad de enseñanaza y no un derecho??pffff ni me digan...
weno uta gracias por escuchar entender..blablabla nu vemu
*LICAP EN PARO INDFDO*

Anónimo dijo...

Hola, yo estudio en un colegio particular subvencionado, pero a pesar de esto no pago un monto exesivo de dienero, mas bien la mensualidad es de 11.500, y creo que por el hecho de ser un colegio desconocido estamos en el completo anonimato, nuestros dirigentes asisten a las reuniones que por casualidad llegan a nuestros oidos, queremos que nuestras ideas no se vallan al tarro de la basura, pus cada vez decaen mas los animos en nosotros, El día martes realizamos un circo de la educación, donde habian talleres , payasos, música, colores y mucha iroinia, todo con motivo del paro nacional convocado para dicho día, lo cierto es que todo resulto muy bien, y así siguio durante toda la semana, tenemos un taller de break dance que es todo un exito y ya estamos agotando todos los medios para que nos presten atencion,
todo esto, lo hacemos por que es lo que queremos en J.E.C.D., y demostramos que esto es posible sin recursos, por que el principal motivo era ese, DINERO pero demostramos que en realidad era di repartimos café y comida a quienes no tenian dinero para su alimentacion, no es posible que en nuestro colegio se pague mas por el almuerzo que por la mensualidad, y eso que el negligente casino esta abierto solo de lunes a jueves,

Anónimo dijo...

_-*-_((((((((((d*.*b))))))))))_-*-_


w3nas w3nas!!!!!!

ola ola!
aki me presento...mi nombre es Netty Fuentes, y quisiera que agregaras ay en tu lista a mi colegio..
si mi cole empezo a hacerse precente cn mas animo este lunes apoyando el paro nacional cubriendo la entrada de nuestro stablecimento cn pancartas y afishes ke lo demostraban..ya el dia miercoles se fueron cn toodo..
comenzo la toma del PIAMARTA!!
este esta ubikado en stacion central!!
a pasos de pajaritos!!
weno aki te dejo algunos lick ke te pueden servir de referencia..
no estan muy actualizados ya ke los dueños estan dentro de la toma y salen a bañarce a sys kasas y a dormir un poko para luego volver a sus lavores en el kolectivo piamartino!!

http://www.fotolog.com/piamartinos/

http://www.fotolog.com/piamarta_school/

http://www.piamarta.cl

en mi log tmb ay 2 imagenes relacionadas cn el tema!!!

saludos!!

atte

o0NTY0o