01 junio, 2006

LOCE y otros en Wikipedia (contenido actualizado)

Queda de manifiesto el arrastre que Wikipedia tiene sobre el contenido en internet, tanto asi que el conflicto estudiantil ya está cubierto en wikinoticias y los temas centrales en wikipedia.
Para quienes no conocen la pagina es tan simple como es.wikipedia.org
o es.wikinews.org en donde pueden encontrar noticias calientitas y aportadas por gente común...

Weno SI AUN NO SE INFORMAN de las demandas que se estan realizando, aca queda mas que claro varios puntos que deberian estar sabidos por todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_escolares_chilenas_de_2006

Sigan revisando ese site que tiene varios links para donde buscar info. Quisas no tan actualizada como en lumno pero si esta muy claramente escrito todo.
Mañana y los siguientes dias tendre informacion mas fresca de lo que se planea y de las conversaciones del gobierno. Stay tuned.

Ah y lo ultimo: lo del desalojo del nacional era falso (flog.com/institutanos). tambien mañana sigan en paro y gracias a la vecina anarquica de sobre 40 años que se nos acercó a conversar mientras estabamos en paro a eso de las 9, "asi nos gusta el cole" / "tomate el colegio al seco" xDDD

Ns vm.

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Cabros,
Los felicito por todo lo que estan logrando, desde mi página también los estamos apoyando..echen pa delante y no agachen el moño.

la Contra Mirada dijo...

Más Información en :

http://santiago.indymedia.org

la Contra Mirada dijo...

visita

http://santiago.indymedia.org