01 junio, 2006

Okei 01/06

Ufffff.. bueno cerrando el boliche otro dia mas, aca les informo de lo que ocurrio en resumen este dia.
El hecho mas importante de todos (para mi) es que la pagina salio en 6PM, el programa de C13 (se dan cuenta que son puros nombres con numeros?). Por esto la pagina se esta haciendo muy conocida y bueno, hay una invitacion abierta para que puedan participar de ella y por ella.
Por este motivo mucha gente me ha agregado al msn y yo más que feliz les he contao todo lo k se y nap, pa sociabilizar con la gente del site, gracias... totales!
LOS COMENTARIOS AHORA SI ESTAN HABILITADOS!!! COMENTEN FULL!
VEAN LOS LINKS ACTUALIZADOS DEL PANEL DERECHO!! JEC, LOCE, FLOGS, y más info detallada.

Pronostico del tiempo las proximas 24 horas
EL PARO SIGUE Y LAS TOMAS TAMBIEN
Se espera una densa bulla provocada por los pinguinos que se pasean libremente por la ciudad organizandose para tener una opinion en comun frente a los mandriles del ministerio de educacion, la tonica es la de todos los dias con la salvedad que mañana se evaluara el contenido del discurso de su excelencia M. Bachelet (click y audio en EMOL), por lo tanto se convocó a una reunion a las 3pm GMT-4 en el pedagogico (piedragogico).
No fue muy satisfactoria la respusta de la presidenta por lo que el clima estara un tanto abochornado con estratos en la mañana y lluvias torrenciales en la tarde.

Textual
"oie sabes aki en copiapo se caban de tomar mi kolegio y otra escuela mas en total solo en copo ahy 6 escuelas tomadas!"
Son las palabras textuales de un enano de 8vo que me escribia desde copiapo. El tipo muy sublevao en sus ideas esta organizando como se toma SU colegio o al menos dependencias de este, y por ahi se consiguio mi mail para pedirme ayuda, le dije cuanto pude y ahi quedo el asunto.

Reuniones....
Mañana habra una reunion de voceros en el pedagogico a las 3 de la tarde (o al menos eso fue lo que entendi). (intenten confirmarlo).

Hakin'! (mejor dicho cracking)
Página web del Simce fue hackeada en apoyo a los secundarios (EMOL)
En Zone-h.org se encuentran actualizados minuto a minuto los defaces (hacking de interfaz por llamarle asi) que realizan los grupos de crackers en todo el mundo. (ver Digital Attacks Archive en Zone-h)

Aca podemos ver otro deface que hizo el grupo Byond Hackers Team a enlaces.ucm.cl
byond hackers team H R enlaces.ucm.cl
Hacked by SSH-2 -Byond Hackers Team- CHILE - palestina1815@hotmail.com - greets to Stacnik - Terror_br - OutLaw - Eno7 - Pablin77 - Zakix - Unknown Core - int3rc3pt0r
Salesianos Alameda
Habrán actividades deportivas y culturales. Los apoderados estan organizando un foro a las 11am para alumnos y apoderados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en lo que estan haciendoo.. y sigan adelante.. lo estan haciendo super

Anónimo dijo...

hola soy alumna de la Universidad de Talca, estoy super orgullosa de ustedes cabros, su organizaciòn es un verdadero ejemplo del empuje que tenemos cuando luchamos por lo que consideramos justo!
Nosotros como Universidad nos vamos a paro el Lunes pa apoyarlos con todo!
ARRIBA MOVIMIENTO SECUNDARIO!!