30 mayo, 2006

Seguimos (sigo) informando xD 30/05

Bueno tras quedarme dormido y no participar de las actividades de hoy (jornada reflexiva y marcha) les dejo la seleccion de noticias de hoy sobre el conflicto estudiantil.
La estructura es la de siempre, el titulo de la noticia linkeado y luego un parrafo importante de la noticia.

Excelente, recomendado : Siga minuto a minuto el paro nacional de los estudiantes
Veanlo, está repartido por horas con minuto y se refiere a todos los acontecimientos que hubieron hoy, muy buena info.

Ministro Zilic: El Gobierno Tiene la Disposición de Conversar Todos los Temas
Además, el Secretario de Estado encabezó la segunda reunión del Consejo Ciudadano de Educación que se reunió ayer por primera vez y que integran sostenedores privados y públicos junto a asociaciones de centros de padres y apoderados quienes trabajaron en el día de ayer para conversar con los estudiantes en los diferentes establecimientos con el fin de que se sienten a dialogar, el próximo lunes, en el Ministerio de Educación.

Manifestación en Liceo de Aplicación es disuelta violentamente
Fue tal la molestia que generó el accionar de Carabineros entre estudiantes y profesores que el director del liceo, Eusebio Millas, junto al presidente del centro de alumnos, Gonzalo Cabrera, de acercaron a funcionarios policiales para exigirles una explicación por lo ocurrido.
En dicho diálogo, uno de los motoristas presentes en el lugar reconoció que se actuó en forma desmedida y le aseguró que las Fuerzas Especiales no volverán a ingresar a la Avenida Ricardo Cumming, donde se ubica el establecimiento.

Pronto más info.


No hay comentarios.: